galljnas brinsea
BRINSEA
¿Dónde puedo obtener consejos sobre cómo incubar huevos, nunca lo había probado antes?

Todo lo que necesita está en nuestro Manual de incubación, que se puede descargar gratis.

¿Cómo preparo mi incubadora para la eclosión?

Consulte los controles de pretemporada de su incubadora, una guía completa para preparar su incubadora para la eclosión.

¿Cuánto tiempo se pueden almacenar los huevos?

- La mayoría de las especies pueden almacenarse de manera segura hasta 10 días antes de que sea probable que se produzcan reducciones importantes en las tasas de eclosión, pero siempre es mejor poner huevos fértiles en una incubadora dentro de las 24 a 48 horas posteriores a su obtención. El volteo diario de los huevos almacenados también ayuda a mantener la incubabilidad. Almacene los huevos en condiciones frescas y húmedas. Consulte nuestra hoja de datos Almacenamiento y manipulación de huevos antes de la incubación.

Estoy confundido acerca de la temperatura correcta para mis huevos. Diferentes personas me han dicho diferentes temperaturas. ¿Cómo puedo estar seguro de cuál es la correcta?

Consulte siempre las instrucciones del fabricante, ya que los diferentes tipos de incubadoras pueden requerir configuraciones diferentes.
• Consulte los manuales del usuario para obtener copias de las instrucciones de funcionamiento de las incubadoras Brinsea®.

¿Cuál es el nivel de humedad correcto para la incubación?

Generalmente para aves de corral está entre 40-50% y para loros 35-45%
• Consulte nuestra hoja de datos Humedad en incubación o el Manual de incubación de Brinsea® para obtener más información.

¿Cuándo coloco los huevos, en qué dirección deben estar?

Es esencial que los huevos se coloquen de manera que el extremo redondo mire hacia arriba o estén de costado.

¿Qué tan pronto sabré si los huevos se están desarrollando?

Debería comenzar a mirar los huevos al trasluz desde el día 7 de incubación. Luego podrá ver el desarrollo (vasos sanguíneos y el embrión que aparece como una mancha oscura). Para obtener más información sobre lo que puede esperar ver y lo que debería buscar, consulte nuestra hoja de datos Qué es la vela y por qué debería hacerlo.

¿Con qué frecuencia se deben voltear los huevos?

Se recomienda dar la vuelta a los huevos de aves de corral, caza y aves acuáticas al menos dos veces al día, idealmente con más frecuencia. El giro automático suele ser cada hora. Algunas especies (loros y aves rapaces) necesitan un ajuste incluso más a menudo (cada 15 minutos aproximadamente).

¿Cuándo debo detener el giro?

Debe detenerse el giro y la máquina debe estabilizarse 2-3 días antes de que los huevos nazcan.

Los polluelos en mi máquina están completamente formados, algunos picaron, pero no nacieron. (muerte tardía) ¿Qué salió mal?

Este problema común puede deberse a muchos factores. La causa más frecuente es una humedad incorrecta, generalmente demasiado alta.
• Consulte nuestra hoja de datos Humedad en incubación o el Manual de incubación de Brinsea® para obtener más información.

Los polluelos de mi máquina están formados solo en parte (muerte muy temprana) ¿Qué salió mal?

Nuevamente, varias causas posibles: falla en el torneado, infección bacteriana en la incubadora, fluctuaciones de temperatura, falla de energía o problemas con los reproductores (por ejemplo, endogamia, mala nutrición).

Se ha cortado la luz. ¿Cuánto tiempo estarán bien los huevos?

eneralmente por un período de hasta una hora. Si la unidad está bien aislada y la temperatura no baja.