Criadora de Pollitos EcoGlow Safety 1200

ECO-35

Nuevo producto

El NUEVO EcoGlow Safety 1200 Chick Brooder es la manera eficiente y segura de mantener calientes las aves de corral. Apto para hasta 35 pollitos. Cuenta con estricto estándar de seguridad eléctrica IPX7 y funciona a 12 voltios para seguridad eléctrica, adaptador de red incluido. 

Más detalles

5 artículos


Calidad Internacional
Incubadoras , Criadoras y Accesorios avícolas Importados desde Estados Unidos, Corea, Holanda e Inglaterra.
Solo las mejores marcas para avicultura media


TODAS LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON REFERENCIALES

$ 60.420

Más

El EcoGlow Safety 1200 es ideal para mantener calientes las aves de corral y las aves acuáticas recién nacidos durante los primeros días y semanas cruciales. El panel del calentador de bajo voltaje calienta a los polluelos directamente por contacto y calor radiante y es mucho más económico que una lámpara de infrarrojos convencional, ya que utiliza aproximadamente el 10% de la electricidad de una lámpara suspendida de 250 vatios, lo cual es importante cuando se calienta las 24 horas del día, 7 días a la semana.

El contacto con EcoGlow Safety 1200 es una forma más natural de criar polluelos que una lámpara de calor. Evita el estrés de estar bajo la luz tanto de día como de noche, los polluelos se acostumbran a los cambios de luz natural de la noche y el día, lo que mejora el aumento de peso y el crecimiento de las plumas.

La placa calentadora de metal del EcoGlow Safety 1200 mejora la radiación de calor y la uniformidad de la temperatura debajo de la criadora, ya que el metal es un mejor conductor del calor en comparación con las alternativas de plástico. La temperatura de contacto más baja y el fácil ajuste de la altura significan que los pollitos pueden ser 'incubados por contacto' (como la gallina madre) para obtener el máximo confort y la menor energía desperdiciada.
La nueva 'falda' acampanada alrededor del calentador retiene más calor, mejorando la eficiencia y reduciendo el uso de energía.
El EcoGlow Safety 1200 tiene un fácil ajuste de altura para una amplia gama de tamaños de pollitos y su resistente construcción de plástico y metal lo hace duradero y fácil de limpiar.

Se suministra con un adaptador de red que incorpora un cable de 3 metros.

  • Este producto es solo para uso en interiores y la temperatura ambiente no debe descender por debajo de 10 Grados (50 F°).

SI EL PRODUCTO TIENE STOCK MENOR O IGUAL A 5 ARTICULOS CONSULTE A ventas@agroalca.com O EN NUESTRO CHAT ONLINE ANTES DE REALIZAR SU COMPRA.